Estimado profesional del Derecho gracias a tu apoyo estamos en segunda vuelta! este 8 de abril ratifiquemos el voto por Planilla 4!

Estimado(a) Profesional del Derecho:

Gracias a Dios y al apoyo de los profesionales comprometidos con el prestigio de nuestra amada Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se hizo historia, toda vez que con 3 meses y medio de campaña austera, se logró el objetivo de promover un cambio real.
Sigamos con el ánimo de levantar el prestigio de nuestra bendita unidad académica, lográndose únicamente  ratificando su voto este viernes 8 de abril  a favor de Planilla 4.
 
Exhortamos a las y los profesionales del Derecho a que no se queden fuera, se parte del cambio y vota por Planilla # 4, que apoya a Gustavo Bonilla para Decano de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la USAC.
Fecha:     Viernes 8 de abril, 2016
Lugar:      Salón # 2, Parque de la Industria
Como parte del apoyo de los diferentes profesionales del Derecho se han sumado distintas agrupaciones, entre las que se encuentran los profesionales Otto Arenas, Ovidio Parra Vela, Erick Rolando Huitz, Mynor Berganza quienes han oficializado su apoyo al Licenciado Gustavo Bonilla, para lo cual adjuntamos el comunicado en el cual manifiestan su apoyo al Licenciado Gustavo Bonilla, por lo que respetuosamente pedimos nuevamente el apoyo votando por la Planilla No. 4,

Un comentario

  • Felicitaciones Licenciado Bonilla, nuestra facultad necesita un cambio urgente, confío en que su plan de trabajo pueda lograr ese cambio tan necesario. Por favor no se olvide de la Sección de Antigua Guatemala, donde por cuenta propia me he dado cuenta de las deficiencias académicas, catedráticos que preguntan a los alumnos si quieren que les dejen un trabajo o les hacen el examen parcial, eso no debe pasar nunca, viniendo de un profesional. Yo no laboro ni soy parte alguna del personal de la sección de Antigua, pero creo que por asuntos políticos hay colegas que, con todo respeto, no deben estar impartiendo una cátedra, por supuesto hay quienes si tienen la capacidad y la vocación, por favor déjelos continuar haciendo su trabajo, y a los catedráticos buenos, viejos, no por usar un despectivo, que han sido sustituidos por recién graduados, en el campus central, restitúyalos en las cátedras respectivas. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *